Algo diferente y hecho a mano
...con productos naturales y sin preservativos
  Mia Pizza's
 

Por más de una década, el grupo Mía Pizza's se ha especializado en la elaboración de las más exquisitas pizzas y suculentos calzones gourmet, elaborados con ingredientes que tiene como característica la frescura, que se contemplan con una gama de productos de altísima calidad como brochetas de pollo y carne, ensaladas y postres, complaciendo de esta manera las exigencias de nuestros clientes. Estos productos son servidos en los locales con instalaciones modernas, higiénicas y agradables, con personal profesional dedicado a brindar la mejor atención.

Es importante mencionar que Mía Pizza's cuenta con servicio a domicilio, por medio del cual lleva a donde se encuentren los clientes todo el sabor y calidad de sus productos.


Reseña Histórica

MIA PIZZAS C.A. nace el 16 de Noviembre de 1994, en la ciudad de Maracaibo, capital del Estado Zulia en Venezuela. Dedicándose a la venta de comida rápida: pizzas, pinchos, calzones y ensaladas. Para ese momento contaba con un local de unos 75mts2 con capacidad para atender unos 60 clientes y su personal lo conformaban 12 empleados. A mediados de 1998 y luego de un arduo proceso de organización en las áreas de producción y atención al cliente, estrenó nuevas instalaciones más cómodas y acogedoras, además de aumentar la capacidad y velocidad en la producción mejorando notoriamente los tiempos de respuesta para satisfacción de los clientes.

El éxito alcanzado por MIA PIZZAS C.A. la impulsan a abrirse paso en el mercado del oriente del país y es así como en solo tres años se inauguran 3 tiendas, la primera en junio de 1999, ubicada en la ciudad de Maturín, con un local de 48 mts2 en el Centro Comercial Monagas Plaza, destacando que es la primera tienda en modalidad de comida rápida de MIA PIZZAS C.A., convirtiéndose en un éxito rotundo en corto tiempo, por lo que la segunda tienda se apertura en Agosto de 2000 en el Centro Comercial Petroriente con un local de 80 mts2 y seguidamente la tercera en noviembre de 2001 en el Centro Comercial La Cascada con 120 mts2. Movido por la alta demanda y excelente recepción de nuestros clientes para el año 2.006 estrenamos una nueva imagen corporativa y aperturamos una nueva tienda en la ciudad de Maturín de 70 Mts2 que lograra satisfacer la demanda de un público no atendido por la empresa. A finales del mismo año se aperturó en Maracaibo en el Sector La Lago una tienda de 76 Mts2. exclusivamente para el servicio a domicilio con la finalidad de llegar a nuestros clientes de una forma rápida y eficaz. En Mayo 2010 la organización con el firme deseo de atender las grandes y continuas demandas del área sur de Maracaibo aperturó MIA PIZZAS San Francisco incorporando también servicio a domicilio.

Es así como para el año 2011 el grupo MIA PIZZAS C.A. ha alcanzado con un grupo de tiendas que abarcan el occidente y el oriente del país, en las modalidades de restaurante y comida rápida en un total de 07 tiendas que conforman el grupo. Actualmente continúa mejorando y diseñando las estrategias que le permitan ampliar las operaciones a nivel nacional y establecerse en el corto plazo en mercados internacionales.


Misión

“Nuestra misión es ofrecer productos variados, de alta calidad y de exquisito sabor, elaborados siguiendo las más estrictas normas de higiene y servidos en locales acogedores, cómodos y agradables, por un personal profesional capacitado en brindar una esmerada atención a nuestros clientes”.

Visión

“Convertirnos es una cadena de comida rápida, especializada en pizzas gourmet al estilo americano - italiano, con presencia nacional e internacional en los más reconocidos mercados”.